¿Qué somos?

Somos la primera revista en físico y digital dedicada al voleibol español comercializada en clubes y que ocupa este vacío en el mercado.

En SAQUE Y PUNTO vivimos y respiramos voleibol. Nuestra misión es ser el medio de referencia para el voleibol en España ofreciendo información especializada y de calidad tanto a aficionados como a profesionales del deporte. Ya que somos la primera revista en físico y digital al voleibol en españa, buscamos promover el crecimiento y la visibilidad del voleibol desde las ligas profesionales hasta el deporte base, contribuyendo a la difusión de noticias, análisis, entrenamientos, torneos y eventos que fortalezcan la cultura del voleibol en el país. Queremos generar una comunidad activa y apasionada por este deporte, apoyando su evolución y relevancia a nivel nacional.

1.- Nos comprometemos a ofrecer información precisa y verificada, asegurando que nuestros lectores reciban noticias y análisis de calidad sobre el voleibol español.

2.- Buscamos acercar este deporte a todos los niveles de aficionados, desde quienes han descubierto el deporte recientemente hasta expertos y profesionales en la actividad. Queremos ser una fuente educativa, ofreciendo contenidos técnicos, tácticos y estratégicos que ayuden a entrenadores, jugadores y aficionados a mejorar su conocimiento del deporte.

3.- Defendemos y promovemos la igualdad en el voleibol, cubriendo por igual tanto el femenino como el masculino. Nuestro objetivo es dar voz a todas las partes de dicho deporte, sin importar el género o el nivel de competición, contribuyendo a una mayor equidad en el panorama deportivo. 

4.- Por último, tenemos un gran compromiso con la salud tanto física como mental. Desde la importancia del voleibol en el bienestar integral de las personas desde la preparación física hasta mental.

Nos mueve el amor por este deporte: su energía, su trabajo en equipo y la emoción que genera en cada jugada. Desde torneos de playa hasta las grandes ligas de sala, en SAQUE Y PUNTO celebramos cada saque, bloqueo y remate. 

Porque el vóley no es solo un deporte, es una forma de vida.